2014-04-29 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿En quién se ha apoyado Tito Vilanova en los últimos meses?



Tito Vilanova ha contado en todo momento con el respaldo de los suyos en su lucha contra un cáncer que le apartó de su profesión y pasión en julio del pasado año. Desde entonces, Tito ha luchado contra la enfermedad, ha buscado nuevas opiniones en París y ha cumplido a rajatabla con el tratamiento que los médicos le han impuesto en Barcelona. En esa lucha sorda contra el dolor y la enfermedad, Tito Vilanova ha contado con un equipo excepcional, compuesto por su esposa Montse y sus dos hijos, Adrià y Carlota, que en todo momento han estado con él.

Montse Chaure, diseñadora de profesión, conoció a Tito cuando éste aún jugaba en el Barça B. Se casaron en 1992 y le siguió en todas sus aventuras en el Celta, Badajoz, Lleida, Elche y Mallorca. Y llegaron los hijos. Carlota nació en 1994 y estudia ESADE. El pequeño, Adrià, juega en los equipos inferiores del FC Barcelona y sueña con seguir los pasos de su padre, a quien frecuente ha mostrado su apoyo utilizando las redes sociales.



Ellos son los que han animado a Tito en los momentos difíciles, cuando la desesperación se apoderaba de él y le entraban ganas de abandonar. Ellos le han mantenido vivo hasta el último día.


Deja tu Comentario