2012-11-09 14:11 Real Madrid Por: Administrador

En Rusia quieren "recuperar" a Denis Cheryshev



Así lo dice el diario 'Izvestia', que informa de que el técnico italiano del Zenit, Luciano Spalletti, ha sido el que ha solicitado al club ruso personalmente el fichar al hijo de Cheryshev. 

Según parece, está previsto que haya una reunión próximamente entre el padre del futbolista, el propio Cheryshev, ex jugador del Sporting, y los dirigentes del Zenit. Él mismo ya reconoció que conocen la propuesta del club del país de procedencia de Denis, pero que hasta ahora no ha habido ningún contacto formal o reunión en el que se haya puesto ninguna oferta sobre la mesa.



"El Zenit es un club de elite, prestigioso y muy fuerte, que siempre está luchando por el campeonato. He oído que tienen un gran interés por Denis, pero he de decir que no se han producido reuniones. Es muy halagador para nosotros, pero no se ha producido ninguna propuesta concreta", asegura.

La noticia no tiene ninguna pinta de ser un farol, dado que el padre del jugador es más que claro hablando sobre un posible intento de traspaso: "Vamos a esperar. Si las conversaciones se formalizan y recibimos una propuesta específica la estudiaremos. Por supuesto el interés de un club como el Zenit es un gran honor y tomaremos una decisión basándonos en el deseo de Denis. Yo como padre solo puedo aconsejarle".

Por tanto, quizá el Real Madrid tenga que empezar a valorar el blindar algo más a una de sus mejores perlas de la cantera, que tiene ya 22 años y está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo. De tardar mucho en reaccionar, puede que sea tarde.




Deja tu Comentario