2011-09-07 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

En San Sebastián ya temen al Barcelona



Illarramendi será uno de los guías del juego ofensivo ante el Barcelona este sábado ya que, aunque ha jugado durante el parón con la selección sub-21, no parece acusar el cansancio a sus 20 años.

El futbolista guipuzcoano, el nuevo referente de Anoeta tras su gran pretemporada y debut en la Liga contra el Sporting, tiene los pies en el suelo y ha advertido que "esto es muy largo".

"Tendremos que correr y cerrar espacios, también contragolpear y aprovechar las ocasiones que vayan surgiendo", ha ofrecido como receta para el triunfo Illarramendi.

También está convencido de una victoria local este fin de semana el lateral Alberto de la Bella que, tras destacar el potencial de su rival, cree que para vencer habrá que hacer "todo bien" porque el conjunto de Pep Guardiola no acostumbra a perdonar.

El lateral barcelonés ha comentado que en el vestuario "no hay vértigo" por este partido y ve a todos sus compañeros "mentalizados" para poder ganar como ya ocurrió el pasado año en la única derrota fuera del Camp Nou del Barcelona. EFE


Deja tu Comentario