2012-07-13 18:07 Real Madrid Por: Administrador

En Sao Paulo confirman una oferta blanca por Moura, pretendido por Ferguson



En los últimos días, parecía que la opción de fichar al mediapunta carioca eran escasas. No por la calidad del jugador, al que se le presupone un gran futuro, sino por el alto precio que pide el Sao Paulo en relación a lo que Mourinho cree que puede aportar. Aún le ve demasiado joven y prefiere a un jugador experimentado como Luca Modric para reforzar al equipo esta temporada.

A ello había que añadir el supuesto interés del Inter de Milán, que parecía que se había adelantado tanto al Madrid como al Manchester en la contratación de Lucas. Rumores, sin embargo, que el vicepresidente de la entidad brasileña se ha apresurado a cortar de raíz: "Estamos estudiando a nivel interno las ofertas del Real Madrid y del Manchester United. No hemos recibido ninguna oferta por parte del Inter de Milán. El equipo que quiera llevarse a Lucas tendrá que pagar una cláusula de 80 millones de euros". Unas declaraciones de las que se hace eco 'Fichajes y Cracks'



Esto podría ser simplemente una estrategia de la entidad carioca para engordar el precio de Moura, que ha sonado con más fuerza para reforzar a los 'Red Devils' (que habrían ofrecido 32 millones de euros al contado, según el 'Daily Mirror'). El Madrid está más cerca que nunca de cerrar a Modric y no parece que vaya a afrontar dos operaciones de tanta embergadura en tan corto espacio de tiempo.


Deja tu Comentario