En Serbia ven a Milicic en el Real Madrid

En Serbia ven a Milicic en el Real Madrid

2012-08-27 | Administrador

Milicic querría seguir en la liga norteamericana, pero la ausencia de ofertas de equipos NBA estarían haciendo plantearse al serbio regresar al viejo Continente. Su sueldo en el Madrid, según asegura este medio, sería de 1,8 millones.

El rotativo va más allá y afirma que el acuerdo es total y que se hará público en cuestión de horas. Sería el fin de un culebrón que ha mantenido el club blanco desde la salida de Tomic por cubrir esa posición de '5' que tanto le hacía falta al equipo de Pablo Laso.

Milicic fue elegido hace años como el número 2 del draft, superando en aquella edición a gente como Wade o Anthony y sólo por detrás de Lebron James. Ha jugado en los Detroit Pistons, los Orlando Magic, los Memphis Grizzlies, los New York Knicks y los Minnesota Timberwolves. Sería el cuarto fichaje del Madrid tras los de Rudy, Draper y Slaughter.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com