2012-12-14 14:12 Real Madrid Por: Administrador

En Sevilla escuece la biografía de Sergio Ramos



En 'Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión', el jugador habla sobre su salida del Sevilla rumbo al club de Concha Espina: "Fue un traspaso, el club me vendió como a otros jugadores". El Sevilla lo niega. Tanto es así que, suponemos, espoleado por querer quedar bien ante sus aficionados, ha recurrido al contrato de Sergio en la entidad de Nervión para demostrar lo contrario.

En ese contrato, firmado por Ramos, tal y como destaca MARCA, puede leerse lo siguiente:



"Al amparo de lo dispuesto en el Artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por medio del presente escrito manifiesto mi decisión de resolver y extinguir el contrato de trabajo de jugador profesional que me vincula profesionalmente con el Sevilla Club de Fútbol, SAD. Que el citado contrato de trabajo se estableció que en caso de resolución o extinción unilateral del mismo por mi parte deberé abonar por mi parte al Sevilla Club de Fútbol, SAD una indemnización por importe de Veintisiete millones (27.000.000) de Euros".

La intención del Sevilla es demostrar que la salida de Sergio Ramos al Real Madrid no fue mediante un traspaso, sino de un pago de la cláusula de rescisión. Que ellos no le querían vender. En cualquier caso, ¿qué más da? Ramos quiso venir al Madrid y eso fue lo que sucedió, independientemente de cómo fuese. En Sevilla deberían estar más que orgullosos por haber formado a una leyenda del fútbol español en lugar de andar "picándose" por este tipo de cosas. 


Deja tu Comentario