2011-12-15 13:12 Real Madrid Por: Administrador

En Sevilla ya tiemblan ante el Madrid



El Sevilla prepara ya con intensidad el partido frente al Real Madrid del próximo sábado. El conjunto hispalense sabe que no será nada fácil, como ha comentado Manu del Moral: "No hay mejor manera de resarcirse de la derrota ante el Levante que contra el Real Madrid. Para ganarles tienes que hacer casi todo bien y tener mucho cuidado en no dejar espacios porque, sobre todo a la contra, son muy peligrosos, y nosotros también tenemos que tener nuestro día, tener confianza en nosotros mismos y no amedrentarnos".

Así, el ariete sevillista apunto que “el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo”, pero apeló a la lucha y la entrega para sacar algo positivo del encuentro frente a los merengues, aunque es consciente del peligro que conlleva enfrentarse al equipo de Mourinho.



Para Manu, el ‘Clásico’ no debe ser un punto de inflexión, ya que "hubiese ganado o perdido, te enfrentas al Real Madrid, que es uno de los mejores equipos del mundo junto con el Barcelona, y hubiera sido igual de complicado".


Deja tu Comentario