2012-12-10 10:12 Real Madrid Por: Administrador

En Turquía reconocen públicamente querer a Kaká



Según publica el diario AS, Terim atendió a la prensa después de la última victoria del Galatasaray por 1-3 en el campo del Sivasspor y se le preguntó por el inminente mercado invernal y los posibles refuerzos del equipo. El entrenador fue claro: "El presidente me preguntó si quería que fichara a Diego Ribas o Sneijder. Yo le dije que no quería ni a uno ni a otro, que quería a Kaká".

El pasado verano, el Galatasaray ya quiso a Kaká, pero no hubo acuerdo. Puede que la voluntad del futbolista por salir, manifestada hace bien poco en zona mixta después del partido entre el Real Madrid y el Ajax, haga que las cosas sean distintas en enero. El presidente del conjunto turco dejó entrever que habrá contactos.



"Mis compañeros y yo trabajamos con todos nuestros fuerzas para cumplir sus deseos. Terim me dijo que necesitaba un jugador. Así que si tenemos que fichar en enero, lo haremos porque Terim es muy importante para nosotros y queremos que sea feliz. Ahora sólo falta que el club estén dispuestos a vender el jugador". No es el destino más glamuroso, pero de momento es de los pocos conjuntos europeos que han mostrado un interés público por Kaká. Ahora le toca al brasileño decidir si le trae más cuenta irse a Turquía que a Estados Unidos o regresar a su país.


Deja tu Comentario