2012-01-17 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

En TV3 'matan' a Andreu Fontàs



Se trata de la serie "Kubala, Moreno y Manchón". Los nombre pertenecen a los protagonistas, que son detectives privados y que tienen una agencia en Barcelona. Se emite un capítulo semanal y ayer se estrenó el segundo de la temporada en el propio canal público de Cataluña, "TV3".

Tanto en el de ayer como en el primero, pudimos ver como los productores y guionistas hacen varios guiños al FC Barcelona. Dado que el título de la serie, es decir, los nombres de los protagonistas, fueron jugadores del Barça, los detalles azulgranas no pueden faltar en la ficción. En el primero, uno de loos personajes secundarios, padecía la enfermedad de Asperguer (parecido al autismo) y era un profundo seguidor del Barça. Tanto que se sabía la alineación del Barça en un partido concreto de los años 60. El personaje en cuestión, además, se pasaba el capítulo con unas medias azulgranas.



Pero el guiño al barcelonismo para destacar ocurrió en el capítulo de ayer, en el que un hombre quería descubrir al asesino de su novia. En una de las escenas, el hombre se dirige al cementerio para ponerle flores a su difunta pareja y ahí aparece la sorpresa. La chica se llamaba Míriam Andreu Fontàs. Los realizadores, no contentos con ello, acercan el plano para que sólo se vea una lápida en la que sólo se vea "Andreu Fontàs".

Para más inri, el defensa cayó lesionado hace escasamente una semana. El próximo sábado será operado de los ligamentos de la rodilla y estará apartado del equipo bastante tiempo. Para entonces, el capítulo ya estaba rodado. ¿Le habrá traído mala suerte al canterano? Bromas aparte, los de "TV3" podrían hacer referencias al Barça menos siniestras. Aunque en este caso la imaginación de los guionistas lo ha superado todo. Estaremos atentos al próximo guiño de la serie al Barça. Esperemos que no sea tan escalofriante.


Deja tu Comentario