2011-03-04 00:03 Real Madrid Por: Administrador

"En un mundo hipócrita, no serlo es un problema que tengo"



"Después de estar ganando 4-0 y estar jugando contra un equipo que ha jugado un derbi decisivo dos días atrás, es normal que ese equipo esté en dificultades y con 4-0 esté terminado. Por eso he hecho tres cambios rápidos para dar minutos a Canales y Gago, sobre todo, y también a Adebayor". declaró sobre el Málaga.

"La nota negativa ha sido la lesión de Cala, no la de Ronaldo, que ha salido con una dolencia grave. Si Ronaldo tiene algo será pequeñito y no es un drama", aclaró.



Sobre las declaraciones de Pellegrini, que aseguró que no ha venido a disputar los puntos al Bernabéu: "No tengo que decir mucho. No me parece una excusa, me parece una realidad. Jugaron el lunes por la noche una final y este fin de semana van a jugar otra final. No me parece anormal que un entrenador pues piense eso". Mourinho también se refirió al Almería-Racing, dos equipos que están en la zona peligrosa de la clasificación.

¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Estás preparado para todo? "Obviamente. Tengo muchas experiencias y muchos años de fútbol en culturas completamente diferentes y estoy preparado para todo. Y después cuando te pegan, un poco como los boxeadores, puedes estar preparado para la segunda o la tercera, pero cuando te pegan 50, 60. 70,  80 estás preparado para todo".

También tuvo que responder a las palabras que recibió desde Málaga después de sus declaraciones y aseguró que no tiene nada en contra de la ciudad y que sería hipócrita decir que iría a un equipo menos importante que Real Madrid, Inter o Barça. "La gente que tiene capacidad de escoger tiene que escoger lo mejor para sí mismo. Si tengo que pedir perdón lo pediré, ayer lo pedí a un periodista". "En un mundo hipócrita, no serlo es un problema y yo lo tengo".



"Mi mundo es otro, no es el fútbol. El fútbol es mi mundo profesional", sorprendió el luso.

"El día que la gente no esté contenta conmigo yo me voy. No es un problema. Ahora no porque estamos en mitad de temporada y es una situación que hay que analizar al final de temporada", declaró sobre sus continuas declaraciones.

Al ser preguntado sobre los calendarios, no quiso entrar en polémicas "por el señorío del club".

 

Benzema y Adebayor

"Benzema está jugando mejor. Me parece que es totalmente diferente del Benzema que conocí cuando llegué, que es más completo, más fuerte física y mentalmente y su actitud es diferente", dijo sobre el francés.

Sobre Adebayor: "Ya conocía sus características. En el momento en el que tienes dos delanteros centro disponibles puedes decidir, pero Karim muy bien con una buena dinámica".

No se arrepintió de mantener a Ronaldo en el campo, después lesionado, porque cambió a tres jugadores que "también necesitan descanso". "Un jugador se puede lesionar en el campo, se puede lesionar en casa, tampoco podemos acusar a la fatiga como causa de la lesión".


Deja tu Comentario