2011-08-06 12:08 Real Madrid Por: Administrador

En Valencia están encantados con la llegada de Canales



 

Igual que ya hicieran su entrenador, Unai Emery, y su compañero Jordi Alba, Costa considera que Canales es "muy bueno". "Es joven, con ganas y si está donde está es por algo". La única pega que hay es que el cántabro tiene prohibido por cláusula enfrentarse al conjunto blanco durante su cesión.



Pero Canales no es el único tema que une a Madrid y Valencia este verano. El jugador valencianista Éver Banega se ha convertido en uno de los protagonistas del periodo estival tras aparecer en Twitter con una camiseta del club de Concha Espina. Tino Costa también tiene palabras para él. "Los que conocemos a Éver sabemos que no fue con mala intención. Cada uno de nosotros tenemos miles de camisetas en nuestros armarios... El hermano tuvo la mala suerte de colgarlo en internet".

Costa también se pone de parte de la afición, decepcionada: "Aquí los aficionados son muy exigentes y más si viste la camiseta del Real Madrid está claro. Es lógico, pero pienso que ya está y hay que pensar en el futuro", sentencia.

 



 


Deja tu Comentario