2011-11-21 16:11 Real Madrid Por: Administrador

En Valencia siguen insultando al Madrid



Después de que los jugadores del Valencia llorasen por la actuación arbitral sin motivo para hacerlo o que la prensa afín al conjunto ché hablase de atraco, en la capital del Turia siguen teniendo al Real Madrid en su punto de mira.

En esta ocasión ha sido el Jéremy Matthieu quien ha  cargado contra el club blanco centrando  sus críticas en la figura de José Mourinho asegurando que el portugués faltó al respeto al Valencia al celebrar el tercer gol del conjunto blanco. “Es Mourinho. No respetó al Valencia, eso son cosas que tendrían que evitarse en el terreno de juego", ha comentado el lateral francés en rueda de prensa.

Como no podía ser de otra forma, la no mano de Gonzalo Higuaín sigue coleando y Matthieu considera que hubo penalti. "Creo que sí, lo he visto y toca el balón en el pecho y luego en la mano. Para mí hay penalti. Es una decisión del árbitro y aunque cueste, debemos respetarla", ha indicado el defensa francés.

Pese a las críticas realzadas al conjunto blanco, Matthieu si que se ha rendido a la evidencia y cuando ha sido preguntado por cuál de los dos equipos es mejor, si el Barcelona o el Real Madrid, el francés ha comentado que "el Madrid ha sido mejor" en su visita a Mestalla. "No sabíamos cómo jugarían aquí, si a la contra o de forma más ofensiva, no podíamos anticiparlo. Sin embargo, el Barcelona es duro pero es más fácil ya que les gusta tener la pelota y sabíamos que había que presionarles",


Deja tu Comentario