2011-03-07 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

En Valencia también se hacen del Lyon



El Valencia se juega esta semana ante  el equipo alemán de Raúl, el Schalke 04, sus posibilidades de seguir adelante en la Champions League. Y David Albelda, el capitán valencianista, es consciente de la simpatía que genera el Schalke 04 en Madrid desde que Raúl luce su camiseta. Hasta Florentino Pérez se ha declarado seguidor fervoroso del equipo alemán.

Como no podía ser de otra manera, el Valencia se ha sentido menospreciado por el madridismo, ese madridismo que se molesta porque en algún lado puedan gritar con alborozo los goles que le marcan al Madrid en Europa. Cuando interesa son muy españoles, y cuando interesa, va a la suya. En Valencia están ya muy escaldados con el Real Madrid después del atraco a mano armada que se registró en el Bernabéu en el partido de liga que enfrentó al cuadro ché con el de Mourinho quien, por cierto, no entró a valorar la ayuda descarada que el árbitro proporcionó al Real Madrid para que el Valencia no saliera del Bernabéu con los tres puntos.



Después de eso el madridismo se ha hecho del Schalke. Ningún problema, pero luego que no se extrañen porque más de uno, de mil y de un millón disfrutan con las derrotas del Madrid en Europa. Ellos van sembrando vientos y recogiendo tempestades.


Deja tu Comentario