2011-07-25 17:07 Real Madrid Por: Administrador

En Valencia tiran de las orejas a Ever Banega




Uno de los pesos pesados del Valencia, David Albelda, se ha referido a la fotografía aparecida en internet del argentino Ever Banega con una camiseta del Real Madrid junto a sus hermanos, y ha comentado que es el propio jugador quien puede dar una explicación y justificar su acción.

Albelda no cree que sea función del capitán del equipo tratar ese asunto con el futbolista al no ser una situación que afecte al vestuario, si bien ha añadido que como compañero de equipo puede recomendarle que "lleve más cuidado" con determinados actos o gestos: "Si hay malestar con él, es el club es el que debe actuar si fuese necesario, pero no es algo que afecta al vestuario y creo que cada jugador es dueño de sus actos. Nosotros lo que podemos recomendarle es que lleve más cuidado", ha manifestado.



Sin embargo, si que ha reconocido que la fotografía de Banega es "un poco atípica", ya que cree que "un jugador tiene que dar por supuesto que son cosas que no se deben hacer", si bien ha agregado que "seguro que sería en plan de risa, de guasa", por lo que habrá que esperar a la versión del jugador argentino.EFE


Deja tu Comentario