2015-03-23 17:03 Real Madrid Por: Administrador

En Valencia ya se ven subcampeones de Liga



Bajan las aguas tranquilas en la ciudad del Turia. El Valencia de Nuno marcha viento en popa y alcanzó la tercera posición la pasada jornada tras superar al Atlético de Madrid en la clasificación liguera. La racha de los che asciende a 6 victorias y 1 empate (en el Vicente Calderón) en las últimas siete jornadas de Liga y hoy el rotativo 'Superdeporte' especula con una hipotética persecución al Real Madrid.
 
Cabe tener en cuenta que el Valencia sólo ha perdido cuatro partidos en toda la Liga y que es el segundo equipo menos goleado y el cuarto más goleador. Unos números que hacen sonreír a la afición de Mestalla, que ya toca la vuelta a la Champions la próxima temporada. Tras avanzar al Atlético, la prensa che apunta segundo puesto que ocupa el Real Madrid.
 
Pese a que el Valencia sólo está centrado en la Liga parece poco realista pensar que podrá cazar a los blancos. Además, el conjunto che debe visitar el Santiago Bernabéu y el Camp Nou en las últimas 10 jornadas del campeonato. Soñar es gratis.
 
 
Portada de Superdeporte (España)

Deja tu Comentario