2011-08-29 17:08 Real Madrid Por: Administrador

En Valencia ya temen al Madrid



El defensa Jordi Alba ha señalado hoy en rueda de prensa que "el Real Madrid está muy fuerte y ayer logró una victoria muy amplia", pero que el Valencia espera "estar con ellos".

Alba ha hecho estas declaraciones en el transcurso del acto de presentación de la compañía naviera MSC como uno de los patrocinadores del club de Mestalla.

"Después de la remontada, estamos bien. Sufrimos mucho, pero conseguimos remontar el partido con mucha casta. Hay muchas cosas que mejorar, pero ganamos, que es lo importante", ha añadido Alba, en recuerdo del partido ante el Racing de Santander en el que el Valencia ganó por 4-3.

"En la primera parte no estuvimos muy bien, luego por pequeños desajustes no estuvimos a la altura. Hay que mejorar en el ataque y en la defensa", ha señalado.

El defensor del Valencia se ha referido al posible fichaje del equipo para la próxima temporada, el también defensa Víctor Ruiz, procedente del Nápoles, y ha destacado que espera "tenerlo aquí lo antes posible" ya que ambos son "amigos desde pequeños". EFE


Deja tu Comentario