2015-09-15 22:09 Real Madrid Por: Administrador

En vilo por Bale, Varane y Ramos



Algo está pasando en el Real Madrid con las lesiones. En menos de un mes de competición, los blancos acumulan partes de baja. Especialmente sangriento ha sido el debut en Champions, en el que los hombres de Benítez han arrasado al Shakhtar Donetsk (4-0). El primer lesionado, y también el que más preocupa, es Gareth Bale, que a la media hora de partido tuvo que ser sustituido tras un pinchazo en el sóleo de su pierna izquierda. El alcance de la lesión no se sabrá hasta el jueves, cuando será sometido a pruebas, aunque hay que recordar que el galés ya sufrió una rotura en el sóleo en el mes de abril. Esa rotura le mantuvo fuera de combate durante dos semanas.

Menos alarmistas parecen las lesiones de Varane y Ramos. Ambos se retiraron por precaución después de recibir dos contusiones. Al central francés le clavaron los tacos en su tobillo, mientras que el de Camas se retiró del encuentro tras un golpe en su hombro izquierdo. A los dos centrales del Madrid se le realizarán pruebas mañana mismo.



El Madrid sigue gafado en lo físico, después de que James y Danilo volvieran lesionados de las concentraciones de Colombia y Brasil respectivamente. Benítez afrontará en cuadro un calendario comprimido, con cinco partidos -cuatro de Liga y uno de Champions- en veinte días.


Deja tu Comentario