2011-09-06 17:09 Real Madrid Por: Administrador

En Zaragoza todavía escuece la goleada ante el Madrid



El guardameta del Real Zaragoza "Roberto" Jiménez ha declarado hoy que el partido del debut liguero contra el Real Madrid, en el que el conjunto aragonés cayó derrotado por 0-6, fue una herida "larga pero poco profunda que se cura rápido".

"Todos éramos conscientes del rival que teníamos enfrente y creo que va a haber resultados así contra más equipos. Estamos saneados pensando en el próximo rival", ha destacado el jugador zaragocista.



Preguntado por su actuación frente al equipo madrileño, en la que se le consideró el mejor del Real Zaragoza porque evitó varios goles más, Roberto ha comentado que los mejores del partido fueron los jugadores del Real Madrid.

"Si te tiran 37.000 veces a portería es difícil que las metan todas. Los primeros minutos fue donde mejor me encontré porque estábamos sujetando el resultado y luego defendimos como pudimos. Siempre es agradable que hablen bien de uno pero en una situación así es mejor pasar página", ha indicado.

Por la gran superioridad que evidenció en ese encuentro el equipo de José Mourinho, Roberto opina que no debe servir como referencia para los próximos enfrentamientos."Ya dije que había sido un mal sueño y que no iba a entrar a valorar ese partido. No nos puede servir como referencia de nada. A partir de ahora sí", ha señalado.EFE



 


Deja tu Comentario