2011-08-25 17:08 Real Madrid Por: Administrador

En Zaragoza ya esperan al Madrid



El jugador argentino del Real Zaragoza Franco Zuculini ha declarado hoy que si finalmente se juega la jornada de liga prevista para este fin de semana, contra el Real Madrid, sería "algo especial" poder debutar contra el conjunto merengue.
El centrocampista, que ha sido uno de los últimos fichajes que ha realizado el Real Zaragoza esta temporada, ha comentado que debutar en la liga española contra el Real Madrid es algo que todos los jugadores desean.

"Estoy satisfecho por estar en el Real Zaragoza, que supone para mí una nueva experiencia, nuevos compañeros y nuevo cuerpo técnico que me han tratado muy bien y por eso espero cumplir", ha señalado.



El jugador sudamericano ha negado que empezar la liga en La Romareda contra un rival de la talla del Real Madrid no sea lo más indicado: "Es verdad que es uno de los equipos más difíciles del campeonato pero en casa te dan ganas de jugar, los aficionados te ayudan y el ambiente es favorable siempre para nosotros".
Sobre qué le ha pedido el técnico mexicano, ha señalado que desea que se mueva a la derecha y que esté al lado de Leo Ponzio: "es una de las cosas que más le gustan, los movimiento de ataque y defensa".

"Es una de las cosas que me gustan como función de que realiza un jugador. Espero poder llegar y si se puede marcar, mucho mejor", ha señalado Zuculini que se ha definido como un jugador más defensivo que ofensivo, pero que si tiene la oportunidad de atacar le gusta liberarse de las labores defensivas.

El mediocentro zaragocista ha comentado que toda la plantilla está "preparando a conciencia" el partido contra el Real Madrid, como si no pesara la amenaza de huelga.



En caso de que sea así cree que tampoco vendrá mal al equipo pues supondrá más tiempo de adaptación para los últimos jugadores que han llegado, e incluso para alguno que todavía resta por recalar en el conjunto aragonés.

Zuculini ha recordado que un ex técnico suyo y a la vez ex jugador del Real Zaragoza como "Beto" Barbas le habló muy bien del equipo maño."Barbas fue un jugadorazo de aquellos tiempos. Me dijo que estuviera tranquilo, que es una liga de las mejores del mundo y que el club se portó muy bien con él. También que juegue tranquilo y que en La Romareda la gente trata de alentar y de ayudar, a diferencia de lo que ocurre en algunos campos en Argentina donde se viven presiones", ha recalcado.

Zuculini, que coincidió en el Génova italiano con el aragonés Alberto Zapater, ha comentado que el jugador de Ejea de los Caballeros es "un enamorado" del club zaragozano y que aunque no conversó demasiado con él siempre le hablaba muy bien del Real Zaragoza.EFE


Deja tu Comentario