2011-05-13 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Enésima fuga en el fútbol base



El FC Barcelona vuelve a ver como una de sus perlas en la cantera, decide hacer las maletas y marchar hacia la isla británica para seguir su crecimiento futbolístico. Y es que el pasado lunes expiró el plazo concedido por el Barça para que el jugador notificara si aceptaba el contrato ofrecido, pero la respuesta ha sido contundente: no.

Desde el entorno del futbolista se confirma que, aunque la voluntad era quedarse, no tienen más remedio que abandonar el club al considerar la oferta insuficiente tanto a nivel deportivo como económico, pero que todavía no se ha decantado por ninguna de las cuatro ofertas que maneja en estos momentos: Arsenal, Manchester United, Chelsea y Aston Villa. A pesar de ello, todo apunta a que será en el Arsenal donde seguirá con su proyección. Allí compartiría vestuario con su compañero Jon Toral, jugador que hace unos meses también fue contratado por el equipo ‘gunner’.

La normativa permite que todos los jugadores hasta la edad de cadetes queden libres a final de cada temporada. Aún así, el club blaugrana está a la espera de cifrar la cantidad compensatoria en concepto de derechos de formación. Bellerín, a sus 16 años, lleva ocho temporadas en la cantera azulgrana y se estima que el club que quiera hacerse con sus servicios deberá abonar más de 400.000 euros.


Deja tu Comentario