2011-10-16 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Encuentra las diferencias



La camiseta con la que iniciaron la temporada, contaba con un sistema que absorbía por completo el sudor de los futbolistas a lo largo del partido, manteniéndolos frescos hasta el final del encuentro.

Poco a poco, después de disputar varios partidos, los jugadores notaban que algo ocurría con estas camisetas y con este sistema, y es que el sudor absorbido se mantenía en la camiseta, produciendo un exceso de peso en los futbolistas.



No tardaron en darse cuenta, realizando un experimento empírico que demostraba la teoría, que consistió en pesar las prendas antes y después del encuentro. El resultado fue fulminante: las camisetas llegaban a pesar entre 300 y 400 gramos más de lo que pesaban al inicio de los partidos. Además, algunos jugadores se habían quejado de que producían más calor al no transpirar adecuadamente.

Nike se ha encargado de solucionar esta anomalía y los jugadores pudieron disfrutar ayer de las nuevas camisetas, cuyo nuevo sistema no absorbe el sudor, permitiendo a los jugadores practicar el fútbol sin ese sobrepeso en el torso.

En total son dos diferencias: El tejido con que están hechas y su nuevo peso, algo más ligero, al no incorporar el sistema de absorción.




Deja tu Comentario