2013-01-04 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Encuentro con Neymar en Zurich el próximo lunes



Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí, que acompañarán a Leo Messi y Andrés Iniesta a la gala que el lunes tendrá lugar en Zurich y que servirá de escenario para la entrega del Balón de Oro, tendrán la oportunidad de contactar con Neymar en el hotel Park Hyatt, cuartel general elegido por la UEFA para el alojamiento de sus invitados.

Neymar acude a la gala como finalista del Premio Puskas, compitiendo con Falcao y el eslovaco Stoch con un gol que anotó con el Santos al Inter de Porto Alegre. Neymar arde en deseos de saludar a Messi, un futbolista por el que siente admiración y con el que ha coincidido varias veces. Una en la final del Mundialito de Japón hace ahora poco más de un año. Otra, el verano pasado, en Estados Unidos, cuando un amistoso enfrentó a Argentina y Brasil. Neymar también se entrevisará con Sandro Rosell y la comitiva blaugrana en un intento de asegurar el pase del jugador al club blugrana este verano o el próximo. El objetivo es evitar que el Real Madrid, que intentará enredar en la operación, como ya hizo Txiki Begiristain recientemente para el Manchester City, pueda cambiar el rumbo de la negociación y llevarse al jugador al Bernabeu. Rosell hará valer sus dotes diplomáticas para convencer al jugador de que no encontrará mejor destino que el FC Barcelona.



La gala del Balón de Oro servirá para que el el presidente blaugrana recuerde a Neymar los acuerdos alcanzados para su pase al FC Barcelona -por el que ya se han pagado diez millones de dólares en forma de adelanto- y para evitar que pueda sentirse tentado por el talonario que Florentino Pérez, que también acudirá a la gala.


Deja tu Comentario