2015-11-15 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Enero, el mes límite para cerrar un acuerdo con Qatar



Aleix García

Todo parecía que estaba acabado entre Qatar y el FC Barcelona, pero las negociaciones siguen en la sombra. El conjunto azulgrana quiere cerrar ya un acuerdo, pero el Emirato no tiene prisa en estos momentos. El Barça está jugando con el reloj en su contra: debía tener todo cerrado en noviembre, Nike le está metiendo prisa, y de momento, las negociaciones están resultando un autentico fiasco.



Según informa Santi Giménez en el AS, ambos ya se han marcado una fecha límite para cerrar o romper definitivamente un acuerdo: enero. Ayer, Miguel Rico (Mundo Deportivo) desveló la oferta que cerró Faus (ya fuera de la directiva del Barça) antes de las elecciones: el acuerdo ascendía a los 240 millones de euros por cuatro temporadas con una prima de 15 millones por renovar y un bonus de cinco millones si se ganaba la Champions en esa temporada. Las cantidades eran ascendentes, comenzaban pagando 50 millones y acababan en 70 millones.

El Emirato estaba contento con esa oferta, y de hecho, se cerró el acuerdo. Pero el Barça finalmente quiso más y echaron todo al traste: Qatar está enfadado con el club azulgrana por no haber mantenido su palabra, y el acuerdo tardará en llegar.


Deja tu Comentario