2014-01-08 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Enero es el mes del 'hat trick' para Leo Messi



Leo Messi siempre empieza a tope los años. Como si recargara pilas en su país durante las vacaciones navideñas, el argentino siempre vuelve a tope a la competición. Y es que desde 2009, el delantero azulgrana ha marcado siempre al menos un 'hat trick' en el primer mes del año

En 2009, por ejemplo, la víctima de Leo Messi fue el Atlético de Madrid, rival el próximo sábado en Liga. En un partido correspondiente a la ida de los octavos de final, el argentino le marcó tres goles a los colchoneros en un partido que acabó 1-3.



En 2010, un año más tarde, quien recibió el 'hat trick' de Messi fue el Tenerife, en partido de Liga. Los blaugranas ganaron 0-5 al equipo insular en una gran actuación del delantero argentino y de Bojan Krkic.

Un año más tarde, el 12 de enero de 2011, otra vez en Copa, Messi le marcó también tres goles al Betis que por aquel entonces jugaba en Segunda División. Los verdiblancos, entrenados por Pepe Mel, plantaron cara al Barça con un planteamiento muy valiente, pero acabaron sucumbiendo a la calidad de 'la pulga' y se marcharon con un abultado 5-0.

Por último, el año pasado fue Osasuna quien sufrió en sus carnes el frenesí goleador de Messi en cada inicio de año. Además, esta vez no fueron tres, si no cuatro los goles que se llevó el equipo navarro del '10'.



Este año la situación es bien distinta puesto que Messi reaparece de una lesión que le alejó todo el mes de diciembre de los terrenos de juego. Es una incognita como volverá Messi, pero ya ha dado señales que la cosa no será muy diferente a la de otros años. En su segunda entrenamiento, en una sesión en el Mini Estadi en jornada de puertas abiertas, ya anotó un 'hat trick' en el 'partidillo' de entrenamiento y su entrenador, Gerardo Martino, ya avisó que el crack mantiene "la mirada asesina" por la cual temen todos los rivales.

 

 


Deja tu Comentario