2015-07-11 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Enésima 'cacicada' de Coentrao: llega lesionado y fuera de forma



Pero no sólo eso sino que también se le ha podido ver bastante pasado de forma y con algún kilito de más, tal y como demostró la báscula del primer día. Y es que las vacaciones estivales le sienta siempre muy mal a un Fabio Coentrao que se espera esté de baja al rededor de un mes.

No se conoce el tipo de lesión pero fuentes cercanas al club aseguran que vuelve a tener problemas musculares, calvario por el que ya pasó la temporada anterior y que impidió al madridismo poder disfrutar de sus prestaciones. Pero esta campaña era diferente y para el lateral izquierdo tanto él como Marcelo partían desde cero. Benítez quería probarles en la gira por Australia y EEUU, algo que no podrá hacer conel portugués.



Pues Fabio no podrá viajar con el Real Madrid al país aussie y se quedará en Madrid recuperándose de sus dolencia y tratando de ponerse en buena forma para cuando los blancos vuelvan a España. En el mes de mayo se especuló con que el luso meditaba irse al United en una transacción donde podía estar metido David De Gea, aunque al final nada de eso salió bien. Ahora el Real deberá cargar con un hombre lesionado durante un mes, bajo de forma y que no estará a tope para el inicio de liga. 


Deja tu Comentario