2016-09-25 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El enfado de Cristiano acaba en bronca en el vestuario



Zinedine Zidane decidió sustituir a Cristiano Ronaldo antes de finalizar el partido ante la UD Las Palmas, en el minuto 72. El técnico galo no estaba demasiado contento con el rendimiento del futbolista portugués, e hizo que abandonara el terreno de juego. Este cambio no gustó nada al luso, que se marchó hacia el banquillo con cara de pocos amigos, caminando, y saludando a su entrenador sin mirarle la cara.

Esta sustitución acabó en bronca en el vestuario del Real Madrid. Según informan diversas fuentes del club blanco, el portugués recriminó al técnico su sustitución, dejándole claro que no la entendía, gritándole delante de todos sus compañeros: "No entiendo por qué me has cambiado... ", aseguró. Este enfado no sentó nada bien a Zidane, que intentó calmar los ánimos del luso rápidamentepara que el tema no pasara a mayores.



En la discusión entre ambos también se metió el capitán, Sergio Ramos, que le dijo a Cristiano que "no es para ponerse así". Finalmente, todo finalizó con el delantero portugués en una banda del vestuario, cabizbajo, y sin mirar a Zinedine Zidane, mientras que el técnico se quedó callado durante unos segundos y después continuó hablando sobre el partido con los demás compañeros.


Deja tu Comentario