2016-03-20 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El enfado de Piqué con el penalti a Modric: "¿Y ahora qué?"



El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, acabó el partido contra el Villarreal muy mosqueado con el colegiado. En las redes sociales se especuló con que le echó una mano al conjunto azulgrana, y el catalán en todo momento se ha ocupado de desmentirlo, sobre todo en el Periscope que realizó al finalizar el partido, camino de Barcelona en el avión, donde fue preguntado por ello, y de decir que ha sido malo tanto para los culés como para los groguets.

La afición del Villarreal (y la del Madrid) se quejó del penalti señalado sobre Neymar Jr en la primera mitad: Asenjo tocó al brasileño y también al esférico, pero pese a esto el árbitro lo marcó. Neymar terminaría anotado esta pena máxima y acabaría sirviendo para que el Barça no cayera en El Madrigal.



Pues bien, Piqué, al ver el penalti de José Antonio Reyes señalado sobre Luka Modric, no ha dudado en coger su cuenta de Twitter y escribir: “¿Y ahora qué”. La afición madridista se ha lanzado a por él, pero todo ha quedado ahí, ha decidido no escribir más y seguir viendo el partido.


Deja tu Comentario