2012-04-09 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Enfermería a cero para medirse al Atlético



José Mourinho ya prepara con todo su arsenal el derbi de este miércoles contra el Atlético de Madrid. La plantilla blanca intenta olvidar el empate a 0-0 con el Valencia y centrarse en sus próximos envites contra Atlético de Madrid y Sporting de Gijón antes de medirse a Bayern de Múnich y Barcelona la próxima semana.

No hay tiempo para los lamentos, el calendario aprieta y el Real Madrid tiene que levantar la cabeza. Esa es la consigna que José Mourinho ha dado a los suyos en un entrenamiento en el que se ha intentado recuperar a los jugadores que fueron titulares contra el Valencia y en el que los suplentes han trabajado a un mayor ritmo que sus compañeros.



El técnico portugués estudia posible variantes para el duelo contra el Atlético de Madrid, como la entrada de Di María, Kaká o Callejón por Higuaín; así como la de Coentrão por Marcelo en el lateral.

Por otro lado, Mourinho contó con la buena nueva de dejar la enfermería bajo cero, ya que Ricardo Carvalho y Lassana Diarra volvieron a entrenarse a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros. 


Deja tu Comentario