2011-12-02 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Engorda la lista para suplir a Carvalho



Esta temporada está siendo aciaga para Ricardo Carvalho. El central tan solo ha podido disputar cuatro encuentros con el equipo madridista, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que se ha tenido que perder once encuentros, los cuales acabaron todos con triunfo merengue. Este hecho ha afianzado a Pepe y Sergio Ramos en el centro de la zaga blanca, algo que poco a poco ha cerrado las puertas de la titularidad del portugués.

Primero fue una lumbalgia, luego se llegó a hablar de depresiones, y ahora el parte médico blanco apunta a “un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”. Carvalho lleva algo más de dos meses en el dique seco, y parece que su baja es indefinida.



En el Real Madrid dudan de la continuidad de uno de los preferidos de Mourinho. El zaguero llegó con la vitola de veteranía y seguridad para la zaga para un año con posibilidad de renovar dos más. En una operación silenciosa el Madrid ejerció su opción, como señaló recientemente Mourinho en rueda de prensa, pero ahora las dudas son muchas.

Con las cartas sobre la mesa, el Real Madrid podría estar trabajando ya para buscar un nuevo central que pudiera suplir a Carvalho el próximo verano, cuándo podría darle salida al portugués. Así, en la casa blanca se manejan  hasta seis nombres.

El primero es el del serbio del Manchester United Nemanja Vidic. Mourinho siempre ha tenido uan debilidad por el zaguero de los red devils, incluso cuando llegó al Real Madrid fue su primera opción, peor la renovación con el club inglés le cerró las puertas. Ahora, con la suplencia de Vidic en el United, se abre una nueva vía para incorporar a un central veterano que aporte solidez a la defensa merengue.



En un según escalón se sitúan Thiago Silva y Adil Rami. Ambos están en su plenitud futbolística y siendo dos de las grandes sensaciones de la temporada en sus respectivas ligas. El brasileño es el alma máter de la longeva defensa del AC Milan, y podría buscar nuevos retos fuera del Giuseppe Meazza. Mientras que el francés se ha convertido en todo un seguro para la zaga del Valencia. Ambos costarían en torno a 30 millones de euros.

Por detrás aparecerían tres nuevos nombres, dos españoles y un brasileño: Iñigo Martínez (Real Sociedad), Víctor Ruiz (Valencia) y Fernando (Oporto). Los tres destacan por su juventud y progresión. Los dos primeros están realizando una gran actuación en la liga española, mientras que el brasileño ha sido recomendación expresa del madridista Pepe.

El Real Madrid seguirá recabando informes de estos tres jugadores y esperará a comprobar la evolución de Ricardo Carvalho para tomar una decisión.


Deja tu Comentario