2013-09-20 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Enric Masip quiere ser presidente del Barcelona



Las elecciones a la presidencia del Barcelona de 2016 tienen pinta de ser las más duras de la historia del club. Y es que pocas veces una junta directiva ha tenido tanta contestación como la de Sandro Rosell. A las posibles candidaturas de algún miembro de la junta, Joan Laporta y Agustí Benedito, ahora se le suma la de Enric Masip.

El mito de la sección de balonmano aseguró en declaraciones a 8TV que medita presentarse a las elecciones ya que “tras 23 años en el Barça, tengo la ilusión de presentarme aun teniendo en cuenta la dificultad que supone, sobre todo a nivel económico, reunir los avales".



Masip, que salió del club por la puerta de atrás con la actual junta, criticó la gestión de Rosell en temas personales como Abidal, Cruyff y Gaby Cairo: "No me gusta lo que veo en muchos aspectos, sobre todo la gestión a nivel humano".

Justo después de la entrevista, utilizó twitter para disparar otra vez contra Sandro Rosell: "Ser presidente tendría que ser para servir al club y a los socios, no a uno mismo y a unos cuantos. Por eso me gusta la idea de presentarme", escribió.

Aunque pueda parecer que Enric Masip va por libre, no deja de ser un elemento más de la estrategia organizada por el sector laportista para alcanzar el poder. Se trataría de pulsar a la opinión pública para conocer la relevancia que Masip tiene entre la masa social barcelonista. En caso de que su figura no despertara interés, quedaría automáticamente integrado en la candidatura de Joan Laporta como un miembro más. Enric Masip y Joan Laporta son íntimos amigos, y aún así Sandro Rosell le mantuvo al frente de la sección de balonmano con unos resultados que no guardaron relación con el presupuesto destinado a la sección y los fichajes realizados.




Deja tu Comentario