2015-04-14 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Enrique Cerezo ejerce la "humildad" a su manera



Sergio Marco

Enrique Cerezo ha vuelto a hacer gala otra vez de su alargada lengua. El presidente del Atlético ha asegurado antes de enfrentarse al conjunto blanco que “el Atlético de Madrid es favorito indiscutible para este encuentro, aunque la eliminatoria está igualada”. La confianza mostrada por el dirigente colchonero pare máxima a pesar de las recientes actuaciones de su club y la buena forma que está atravesando el Real Madrid.



A pesar de ese excesivo optimismo, el presidente del Atlético de Madrid afirmó que “siempre es mejor el 0-0 que perder”, pero que la afición está muy confiada. “Hay mucha ilusión y mucha confianza en el equipo”, concretó.

Una de las noticias positivas para el rival merengue de esta noche es la recuperación del delantero Mario Mandzukic, del que el propio Cerezo aseguro que “está recuperado”. “Es un gran delantero y espero que haga goles”, añadió sobre el croata.

Aunque la confianza mostrada por el presidente sea clara, el resquemor por la final perdida en Lisboa todavía sigue latente. Queriendo pasar página comentó: “La final de Lisboa está olvidado. No fuimos campeones por un minuto y ahora lo que queremos es estar en las semifinales de la Liga de Campeones”.  




Deja tu Comentario