2014-10-21 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Enrique Marqués envía a la mierda a Platini en "La Goleada"



 

El posicionamiento de Michel Platini, en contra de Cristiano Ronaldo y a favor de los alemanes, en la elección del Balón de Oro encendió a los tertulianos en los programas de anoche. En "La Goleada" Siro López le hizo revisar su "antiespañolismo", Pedro Pablo San Martín afirmó que "odia al fútbol español" y Enrique Marqués le envió directamente a la mierda.

Michel Platini ha declarado que "los jugadores alemanes merecen más que Cristiano y Messi el Balón de Oro porque han ganado el Mundial".  Curioso que cuando España ganó el Mundial, fuera Messi, que protagonizó un torneo patético, quien se alzara con el galardón.



Platini ha encendido los ánimos. Enrique Marqués fue directo: "Váyase usted a la mierda, señor Platini". Juanma Rodríguez añadió: "Lo tenía que haber ganado en 2010 Iker Casillas y ahora resulta que el Mundial es determinante y lo debe de ganar un alemán, y no Cristiano". Siro López agregó: "Platini devalúa su propia competición al no dar ningún valor al equipo que ha sido campeón de Europa, mírese su antiespañolismo". Pedro Pablo San Martín consideró que "el Balón de Oro a Messi en 2010 sí que fue una chorizada". Y David Sánchez concluyó que "es muy antiguo lo de que los franceses nos odian o nos tienen manía a los españoles".

Y en la otra acera, en "El Chiringuito", más de lo mismo. Eduardo Inda dijo: "Platini le tiene manía a todo lo español por un feo que le hizo un personaje español. Detesta España".  Y añadió: "Platini es un ser antimadridista que odia al Madrid en todo su ser y todo lo que tenga que ver con España".

 



 


 


Deja tu Comentario