2014-10-10 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Enrique Marqués explica por qué deja "La Goleada"



Sergio Marco

"Es lo mejor que he hecho, pero esto te quita la vida. A partir del lunes, 6 de octubre, yo ya no estaré más en esta mesa. Se cierra una etapa de 4 años, muy dura. Es de lo mejor que he hecho en mi vida, pero esto quita vida", así se despidió Enrique Marqués de La Goleada de 13TV.

Y añadió: "Se cierra una etapa pero se abren otras. Yo lo que os puedo decir es que no puedo darle a este programa lo que este programa me pide y necesita. Pero tampoco puedo dejarlo porque sucede que es mi casa, es mi proyecto y son mis amigos porque llevan conmigo cuatro temporadas, como por ejemplo Látigo que lleva conmigo desde el primer programa. Por eso es que no que no doy un paso y me marcho, doy un paso hacia atrás. Yo estaré en el plató de vez en cuando, no me voy".



Marqués ha explicado que "tengo una hija de cuatro años con la que no he podido hacer los deberes nunca.  ahora voy a poder ver a mi familia". Y ha presentado así a Siro López: "La persona con más experiencia en el mundo de la televisión y que más conoce este mundo (es complicado teneoos despiertos y queremos que sea entretenido) el que mejor conoce todo esto es: Siro López. Vamos a hacer un cambio de cromos, yo voy a divertirme más y el menos. Pero no va estar solo Siro, tengo ganas de verlo. Va a estar con una joven periodista que es: Danae Boronat".

Y ha querido dar las gracias al equipo que durante cuatro años ha colaborado con él: "a la gente que nos sigue, que habéis perdido horas de sueño conmigo, viendo un programa de fútbol en el que muchas veces vemos y decimos tonterías (... ) A nivel particular, dar las gracias especialmente a la gente muy joven que empezó conmigo hace cuatro años con la mitad de edad que yo, y que han currado conmigo desde el principio y me han aguantado sabiendo que enocasiones los medios a usar o sus condiciones de trabajo no eran las mejores, a Nacho Palencia, Darío, John, Pepo García Montes…"

 




Deja tu Comentario