2014-02-14 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Enrique Marqués también zurra a Pedrerol



Fede Peris

 Enrique Marqués, presentador y director de TikiTaka, aprovechó el día de emociones que ayer se vivió en Tiki Taka con el estreno de Siro López para defender a su nuevo colaborador de los ataques recibidos desde El Chiringuito. Y le enviaba un recado a Josep Pedrerol recordando viejas guerras cuando él presentaba Futboleros en Marca TV: "En otra cadena presentaba un programa deportivo que pasaba por muchísimas dificultades económicas y cuando tuvimos que recortar de forma dramática, llegasteis y os llevasteis a varios colaborados por 50 euros. No toquemos las narices con las lealtades, somos profesionales". Directo a la mandíbula.



Y le decía Marqués a Siro López: "por cierto, Siro, nos ha venido bien tu debut porque el día estaba canalla de verdad". Mientras tanto, #siroatikitaka se convertía en trending topic y el periodista recibía felicitaciones de todas partes. Por ejemplo, del jefe de deportes de Mediaset, J.J. Santos, a través de twitter: "bienvenido, amigo, a tu casa con año y medio de retraso".

Emociones en todas partes. Unos presumiendo de unidad (a la espera de que lleguen nuevas ofertas) y otros encantados de iniciar una nueva aventura. El sol sale para todos.


Deja tu Comentario