2013-02-23 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Ensayo perfecto para el Clásico en campo maldito (20.00 h)



Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que jugando contra la historia? El Madrid sólo ha vencido en una de sus últimas 20 visitas al campo del Deportivo. Riazor se ha erigido como la fortaleza más difícil para el equipo de Chamartín. No hay mejor prueba que esta antes de afrontar partidos clave. 

Una victoria en el campo maldito daría mucha confianza a los blancos. Su balance de partidos fuera es muy mejorable, y vencer en Riazor conllevaría una motivación extra para afrontar los duelos de el Camp Nou y Old Trafford, donde se juegan la temporada.



Para ello, Mou contará con su mejor soldado. Cristiano Ronaldo llega en su mejor momento, y quiere darse un aperitivo antes de dichos compromisos trascendentales. Le pueden acompañar varias rotaciones, que beneficiarán a jugadores como Marcelo, Callejón, Modric o el resucitado Kaká. Xabi Alonso y Sergio Ramos no jugarán.

El Deportivo es colista, pero aun así habrá que ir con cuidado. No solo por la racha en Riazor, sino porque los blancos se enfrentarán a un equipo herido y con una desesperada necesidad de sumar puntos. El nuevo técnico, Fernando Vázquez, buscará su primera victoria al frente del equipo gallego, tras debutar con una derrota.

Estas son las alineaciones probables:



Deportivo: Aranzubia; Sílvio, Marchena, Zé Castro o Kaká, Ayoze; Abel Aguilar, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Valerón o Juan Domínguez, Pizzi; y Riki.
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; Essien, Kaká; Callejón, Özil o Modric, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
Estadio: Riazor
Hora: 20:00.


Deja tu Comentario