2013-08-20 13:08 Real Madrid Por: Administrador

"Entendería que Casillas quisiera irse"



Edu Soler

El actual entrenador del Málaga, Bernd Schuster, partició ayer en el nuevo programa de Cuatro, "Tiki-Taka" y repasó toda la actualidad de la liga española. El alemán no evitó la pregunta sobre la difícil situación por la que está atravesando su ex pupilo, Íker Casillas: "Hay una cosa importante, Iker salió del equipo por una lesión y el entrenador puso a un suplente. Por una lesión, el jugador siempre tiene derecho a volver. Diego López ha hecho buenos partidos y el Madrid lo necesitaba". Y apuntó: "La portería del Madrid es muy difícil e Iker es quien es. Un jugador como él no puede estar asi. Yo no lo entiendo. Si todo es normal, aunque haya competencia, que es bueno que la haya, Iker tiene que estar ahí".



El ex jugador de Barça y Madrid equiparó a Casillas con Raúl, otro de los mitos del madridismo: "Yo entendería que Iker se quisiera ir, pero por otro lado es un jugador emblemático. A Raúl no era capaz de verlo en otro equipo, y con Iker igual, es dificil pensar que puede jugar en otro equipo. Pero este año hay Mundial y no se puede permitir el lujo de estar un año en el banquilo. Tiene que jugar".

Para concluir, Schuster aseguró que si Íker no recupera la titularidad habrá un problema en el Real Madrid y en la Selección: "Lo que es un problema, y lo vimos el año pasado, es que no es cualquier jugador, es Iker. Ya estamos discutiendo, y con Mourinho los meses anteriores también, fue tremendo, no es bueno ni para el equipo ni para Iker. Me sorprende que esto se quiera aguantar, hay que buscarle una solución más clara".


Deja tu Comentario