2011-03-07 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Entierran a CR7 y encumbran a Özil contra Messi



Özil se ha puesto de moda. Özil es ese futbolista que fichó el Madrid por 16 millones después de que el Barça lo despreciara cuando sólo le costaba 8. Rosell tenía atado al jugador, pero Guardiola no lo quiso porque dijo que en esa posición ya tenía al mejor del mundo, Iniesta. Fue entonces, cuando Özill, que había manifestado públicamente su amor por los colores blaugrana desde pequeñito, se vistió de blanco.

Y ante el fracaso de Cristiano Ronaldo en la operación de convertirlo en el número uno mundial para acabar con la hegemonía de los futbolistas del Barça, el madridismo ha decidido apostar con fuerza por Özill como candidato al mejor de cara al futuro. Hasta Eduardo Inda lo encumbra a los altares y profecita que será el mejor del mundo.



Mucho parece que esperan de este jugador con gran clase y evidentes carencias físicas, pero en Madrid, muy dados a mirarse el omnligo, deben saber que el mejor del mundo no será quien decida el diario Marca. Una cosa es decidir el pichichi haciendo trampas y otra muy diferente nombrar al mejor del planeta. Y ahí, por mucha campaña de marketing que se haga desde Madrid para falsear la realidad, los seleccionadores, capitanes y periodistas del mundo entero no son tan fáciles de manejar. Por eso pasa lo que pasa, que mientras desde los medios madrileños se presionaba para que el Balón de Oro fuera a parar a alguien de La Roja, el mundo decidió hacer justicia con el mejor, que no es otro que Messi.

Özil es un gran jugador, pero Messi es otra cosa. Aún no ha nacido el que podrá hacerle sombra a Messi, pero está bien que en la capital sueñen a tener uno mejor que el argentino. Soñar es gratis.


Deja tu Comentario