2016-09-24 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

El entorno de Aleix Vidal reacciona a su cuarto descarte



No está siendo un momento fácil para Aleix Vidal. El jugador catalán llegó el pasado verano al FC Barcelona procedente del Sevilla, por algo más de 20 millones de euros; se pasó todo media temporada (al igual que Arda Turan) sin poder jugar, y en lo que llevamos de 2016-17 tampoco está teniendo demasiados minutos. El del Sporting de Gijón es la cuarta ocasión en la que es descartado por Luis Enrique, y su entorno cercano ha reaccionado a esto.

Según informa Mundo Deportivo, el de Puigpelat sabe que debe tener "paciencia" y que en estos momentos no le queda más que trabajar para convencer a Luis Enrique e ir entrando, otra vez, en las convocatorias.



La relación entre técnico y jugador no es demasiado buena tras las cámaras, pero tampoco es mala. El propio Luis Enrique habló en rueda de prensa sobre su descarte: "Me parece perfecto que opinen en las redes sociales. Es su vida y todos pueden decidir si tener Instagram o lo que quieran. Mis decisiones hablan por sí solas. No tengo queja sobre Aleix, se entrena a las mil maravillas, está intentando revertir una situación que no es beneficiosa para él y en eso está. Ha habido veces en que un jugador que no contaba luego se ha convertido en titular. Si hay un entrenador con el que puede cambiar la situación un jugador, ese soy yo", afirmó.

Queda por conocer si Aleix Vidal será capaz de revertir esta situación, algo que se antoja realmente complejo ya que Robert Fernández ya está buscando lateral derecho.


Deja tu Comentario