2012-11-02 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Entra Neymar, salta Alexis



Neymar ha convocado una rueda de prensa para expresar su opinión sobre el Balón de Oro 2012, no en vano él es el único finalista que desarrolla su actividad futbolística en Sudamérica, lo que supone la constatación del neto dominio europeo sobre los futbolistas del Nuevo Continente:  "Para mi los tres mejores en estos momentos son Iniesta, Cristiano y Messi" , ha dicho para fijar su posición sobre el tema.

Sobre Messi ha dicho lo que ya sabe todo el mundo: "No hay nadie que haga lo que él hace. Jugar al lado de Messi sería un sueño, o sólo entrenar con él me haría muy feliz". Pero no acabaron ahí las flores del mejor futbolista brasileño hacia el mejor jugador de la historia del fútbol:  "¿Se imaginan al mejor en tu profesión alabándote? Te pone muy feliz. Solo puedo agredecérselo. Es una prueba más de que mi trabajo va bien. Sólo puedo rezar por él para que siga haciendo barbaridades y batiendo récords. A pesar de ser un rival, es el ídolo de todos". Neymar se refería a unas declaraciones de Messi en las que mostraba su admiración por el juego de Neymar.



De momento, el difícil encaje de Meymar en la plantilla blaugrana va por buen camino. Su incorporación, admitida incluso por la memoria económica del FC Barcelona, implicará algún cambio en la composición de la plantilla. Villa o Alexis deberán abandonar el club para hacer caja y hueco a la nueva incorporación. El chileno tiene todos los números para salir por cuanto Villa, que ha recibido varias ofertas para cambiar de aires, parece haber recuperado su poderío goleador y vuelve por sus fueros, mientras que el chileno no acaba de encontrar su mejor momento de juego. La delantera del futuro estará compuesta por Messi, Neymar y Villa o Pedro, con Tello, Cuenca...¡y Deulofeu! esperando su oportunidad.


Deja tu Comentario