2015-06-01 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Entre copa y copa, Iniesta es papá por segunda vez



El centrocampista manchego del Barcelona, Andrés Iniesta, junto a su pareja, Anna Ortiz, han sido padres por segunda vez. El hijo de la pareja nació ayer en Barcelona y ha sido un niño que lleva por nombre Paolo Andrea Iniesta Ortiz.

Un día después de la celebración de la Copa del Rey, donde el centrocampista del Barça disfrutó junto a su hija mayor, Valeria, Iniesta y Anna han vuelto a ser padres por segunda vez.



El propio jugador del Barcelona fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal de la red social Facebook cuando publicó el siguiente mensaje: "Hola a todos!! Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea, la mamá y el pequeñín están muy bien!!!! Felicidad total!!!!".

Cabe recordar que Andrés Iniesta también anunció por Facebook que estaban embarazados cuando hace unos meses publicó este mensaje: "Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!”.

Este será el segundo hijo de la joven pareja, que hasta ahora solo tenía a la pequeña Valeria, que el pasado mes de abril cumplió los cuatro años de edad.



 

Deja tu Comentario