2013-05-01 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Neymar, el futuro Ronaldinho del Barça"



El último en hablar sobre este asunto ha sido un viejo conocido de Sandro Rosell. El exfutbolista culé Jose Edmilson ha asegurado que su compatriota aportará mucho al equipo. "Neymar quiere venir y jugar en Europa. Es un chico muy humilde y centrado. Si juega en el Barça le encantará a la afición culé", ha dicho en declaraciones a La Xarxa Ràdio.

"Messi y Neymar pueden hacer muchas cosas juntos. Tiene un carácter como Ronaldinho, juega un fútbol muy alegre, muy divertido, muy espontáneo y con este compromiso de Leo de superar récords cada temporada, pueden hacer grandes cosas", añadió.



De esta manera, Edmilson equipara a Neymar con Ronaldinho y lanza un nuevo mensaje para el barcelonismo. Rosell tiene a su fichaje estrella completamente atado y tan solo está procurando que el entorno genere ilusión.

Por otro lado, Edmilson también se posicionó sobre una posible remontada del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich. "Aún creo que este Barça puede remontar. Siendo tan difícil y complicado, con el equipo que tiene el Barça, podemos decir que hay posibilidades y cosas para creer", concluyó.


Deja tu Comentario