2012-09-09 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Entre Higuaín y Cristiano anda el gol



El único que ha intentado robarle algo de protagonismo hasta ahora ha sido Ángel Di María, aunque su éxito se resume a un solo tanto anotado en la ida de la Supercopa den el Camp Nou, el 3-2 que dio alas al Madrid de cara a la vuelta. El resto, o del portugués o del "Pipita".

El luso se quedó en blanco en las dos primeras jornadas ante el Valencia y el Getafe, pero ante el Barcelona se reencontró con su mejor amigo, en la ida de cabeza en un córner, y en la vuelta sentenciando con el 2-0. Posteriormente ante el Granada firmó un doblete.



Mientras tanto, Higuaín hizo lo propio ante el Valencia, el Getafe, el Barça en el Santiago Bernabéu y ante el Granada, cerrando ahí su cuenta goleadora hasta ahora. En total cuatro goles en cinco partidos, los mismos que Cristiano Ronaldo. Ocho entre los dos de los nueve que suma el Madrid hasta ahora.

Un promedio en común mucho más alto que el de la temporada pasada, la 2011-12, en la que entre los dos anotaron 85 goles (59 CR7 y 26 el "Pipita"), casi la mitad del equipo. Individualmente Cristiano ha bajado su rendimiento si computamos el total de la temporada (59 goles en 50 partidos), mientras que Higuaín l ha mejorado (26 goles en 52 partidos).


Deja tu Comentario