2011-03-13 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Entre todos quieren evitar que Messi sea el Pichichi



Pérez Lasa interpretó que un forcejeo entre Alexis y Sergio Busquets dentro del área debía terminar con el balón para los hispalenses. Así que, ni corto ni perezoso, invalidó el gol número 28 de Messi en la Liga, algo que le situaría como Pichichi en solitario de la competición.

Este hecho es impensable para el diario que otorga año tras año el premio al máximo goleador del campeonato nacional, que quiere a toda costa que el Pichichi de esta campaña sea Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 27 goles, aunque los señores que entregan dicho galardón le apuntan 28 –el único medio que así lo reconoce- por un gol que marcó Pepe ante la Real Sociedad tras rechazar en él un tiro de CR7. Parece que entre todos quieran evitar lo inevitable.



En la actualidad, el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y Cristiano Ronaldo empatan al frente de la tabla de goleadores a 27 goles, algo que sitúa a la Pulga como el máximo goleador de todas las competiciones (27 en Liga, 8 en Champions y 7 en Copa). Aunque algunos insistan en impedirlo,  Leo puede con esto y mucho más.

 


Deja tu Comentario