2011-10-07 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Entrenamiento bajo mínimos en Valdebebas



José Mourinho, entrenador del Real Madrid, contó con sólo ocho jugadores para el tercer entrenamiento de la semana, en el que la ausencia de los futbolistas internacionales volvió a marcar el carácter de una sesión en la que estuvieron cinco componentes de la primera plantilla y tres de los filiales madridistas.

El luso pudo trabajar con Ricardo Kaká, Esteban Granero, Lass Diarra, José Callejón y Antonio Adán. Son los cinco supervivientes del "virus FIFA" que ha invadido la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Para rellenar huecos, el cuerpo técnico del conjunto blanco llamó a los futbolistas del Real Madrid C Sergio Parla y Dani Suárez, este último hermano del jugador de la sección de baloncesto Carlos Suárez, y al portero del Real Madrid Castilla Isaac.

Todos, excepto Adán, que hizo trabajo específico de porteros a las órdenes de Silvino Louro, hicieron carrera continúa y ejercicios suaves de calentamiento al inicio de la sesión. Después, con el portero incluido en el grupo, practicaron ejercicios con el balón como protagonista.

Los cinco lesionados, Nuri Sahin, Fabio Coentrao, Képler Leveran "Pepe", Ricardo Carvalho y Karim Benzema, no saltaron al césped de Valdebebas y trabajaron en solitario para recuperarse de sus dolencias. EFE



Además, considera que "Pepe-Carvalho es la pareja ideal" de centrales para el Real Madrid, ya que opina que "Albiol, como le pasó en el Valencia con Ayala, necesita un jugador veterano a su lado", aunque también añade que Sergio Ramos "sí que puede jugar de central" porque "va muy bien en el uno contra uno, va bien de cabeza, saca el balón jugado...".
"Los centrales en el Madrid sufren más que cualquier otro. Lo que pasa es que ahora está Mourinho, luego vendrá otro entrenador y todo eso influye para ver si mete a alguien tan joven, pero como Varanne, pero tiene muchos veteranos a su lado. Tiene lo que necesita, aunque luego hay que alinearle y ver cómo sigue", añade.


Deja tu Comentario