Entrenamiento bajo mínimos para Mourinho

Entrenamiento bajo mínimos para Mourinho

2012-05-09 | Administrador

Por ello, el portugués volvió a tirar de la cantera para completar la sesión. El portero del Real Madrid B Jesús y cinco jugadores del Real Madrid C, tuvieron el honor de compartir campo de entrenamiento con sus ídolos.

Los blancos empezaron a preparar un partido que si bien no tendrá ninguna influencia en lo clasificatorio, si lo tendrá en lo anímico. De conseguir la victoria, el Real Madrid sería el campeón con más puntos de la historia y alcanzaría los 100 puntos.

Los futbolistas se ejercitaron bajo un sol intenso y dedicaron la primera parte del entrenamiento a hacer ejercicios de estiramientos y carrera continua bajo las órdenes de Rui Faria. Más tarde, el balón entró en escena y Mourinho se puso al mando para dirigir ejercicios de velocidad y circulación de pelota.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com