Entrenamiento y descanso hasta el lunes

Entrenamiento y descanso hasta el lunes

2012-09-07 | Administrador

Mourinho, que también ha estado ausente en alguna sesión a lo largo de la semana por haber acudido al Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA, contó de nuevo con los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de los 16 internacionales que están con sus respectivos combinados. El equipo se ejercitó, como ha hecho durante toda la semana, junto al segundo filial, el C.

También Pacheco, portero del Castilla, ha estado presente en una sesión en la que todos los porteros de las distintas categorías (Adán, Jesús, Jacob y Rubén Yáñez y el mencionado Pacheco) trabajaron en un grupo específico al margen del resto, conducido por el preparador de guardametas Silvino Louro.

En el otro grupo formaron todos los jugadores de campo, que tras el calentamiento trabajaron la velocidad y la explosividad, para dar después paso a ejercicios con balón. 

El próximo lunes la plantilla está citada a las 10:30 en Valdebebas, en lo que será de nuevo un entrenamiento descafeinado, sin internacionales y a puerta cerrada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com