2014-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Nosotros no le ponemos motes a nadie del Madrid"



Fede Peris

Lo dijo Sergio Busquets en la Cadena Cope: "El fútbol evoluciona. No volveremos a ver al mejor Barça de Guardiola ni tampoco a la selección que logró el Mundial en Sudáfrica" Así de contundente se mostró el centrocampista blaugrana, que no está atrevesando precisamente su mejor momento de juego.



El propio Busquets lo admite: "Me pongo un seis en este inicio de temporada. Yo tuve un problema de pubis hace dos años, pero paré y a partir de ahí fue desapareciendo. No me voy a operar. Ya no tengo ningún problema de pubis", ha explicado desmintiendo los rumores que le situaban en el quirófano.

Y ha querido dejar bien claro sobre su presencia en la selección española que "yo no me he borrado nunca de la Selección. Estoy orgulloso de estar aquí, tengo molestias pero espero estar bien para el sábado. Si pueden venir Diego Costa y Cesc mejor, pero son los médicos los que deciden si pueden venir o no". Busquets no regatea elogios a Pep Guardiola: "Él me hizo debutar. Es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera", ha dicho. Y sobre las semejanzas que puedan acercar a Luis Enrique y al actual entrenador del Bayern Múnich ha dicho: "Luis Enrique y Guardiola son muy parecidos. Luis quizá tiene más carácter".

Sobre el inicio de temporada que está protagonizando el FC Barcelona ha dicho: "empezamos bien y parecía que todo era genial. Ahora no estamos tan bien pero tampoco tan mal como se dice". Y ha asegurado que con Piqué no existe ningún problema en el vestuario blaugrana:  "Piqué es uno más. El que debe decidir si tiene que jugar o no es el mister".

También ha mostrado su convencimiento de ue Cristiano Ronaldo no insulta a Messi en la intimidad:  "No creo que Cristiano haya hablado mal de Messi. Para mí sería imposible de creer al revés. No le hemos puesto ningún mote a Cristiano. En el vestuario del Barça hay respeto hacia el Real Madrid y hacia el resto de equipos".

Y ha desmentido a Xavi y su sentencia de que el Real Madrid vive del contragolpe y que por eso ganó el clásico:  "El Real Madrid fue justo vencedor. No viven del contragolpe, pero así es como más peligro te crean".


Deja tu Comentario