2014-11-17 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Enzo, el hijo de Zidane, también pide paso en el Castilla



Sergio Marco

Enzo Zidane, el hijo mayor de Zidane, ha debutado con el Castilla en Segunda B ante el Conquense colaborando en la victoria del filial madridista que dirige su padre y que se muestra imparable en una espectacular remontada con la que ha neutralizado los resultados asdversos de las primeras jornadas.



El hijo de Zidane cuenta sobre sus espaldas con una amplia trayectoria como jugador de los equipos inferiores del Real Madrid. Enzo se enroló en el fútbol base blanco en edad benjamín, ha sido convocado para la selección francesa Sub 19 y Jose Mourinho llegó a hacerle entrenar con el primer equipo cuando jugaba en el equipo juvenil del Real Madrid. El Castilla ganó al Conquense por 2-1 y alcanza la novena posición a sólo un punto de las posiciones que dan acceso a disputar la fase de ascenso. 

Zidane no quiere precipitarse con su hijo y tampoco le concede trato de favor, aunque el madridismo sueña con la posibilidad de que Enzo reedite en el Real Madrid del futuro las tardes inolvidables que protagonizó su padre vestido de blanco.


Deja tu Comentario