2012-01-20 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Enzo Zidane: "Jugadores como Pepe tendrían que desaparecer"



"El que ataca a Mourinho y los jugadores ataca al Madrid", ha dicho Zidane hoy en el diario As. El viejo crack madridista se va a encontrar con un problema en casa porque su hijo Enzo, futbolista de los equipos inferiores del club blanco, ha dicho también hoy en twitter:"Como estropean la imagen del fútbol jugadores como 'Pepe', tendrían que desaparecer" .

Es posible que el discurso de Zidane padre corresponda a una estrategia pactada con el propio Mourinho, quien a fin de cuentas es el que manda y quien le puso donde está. Pero el mensaje de su hijo responde a un arrebato de sinceridad, a una opinión expresada con el corazón que rubrican los amantes del fútbol de los cinco continentes del planeta y también la mayoría de los aficionados madridistas. Parece que el club blanco va a tapar al jugador portugués. Ha movido los hilos para que el Comité de Competición no se cebe con él, en otro alarde de poderío blanco en los despachos de la Federación, y tampoco le va a imponer una sanción. Hay que recordar que por algo parecido el Real Madrid del señorío años atrás echó del club a un símbolo como Juanito. Los tiempos han cambiado. Antes preocupaba la imagen de la entidad. Desde que está Mourinho, la imagen del Real Madrid se ha ensuciado tanto que por un episodio más nadie se alarma ya.



El hijo de Zidane y los que amamos el fútbol sí.

Alarmados por el alcance de esta noticia, de la que se ha hecho eco antes que nadie Deportes Cuatro, desde el club se han apresurado a asegurar que el chaval no ha escrito eso, pero lo cierto es que ese texto pertenece a su cuenta oficial de twitter y está firmado por él.


Deja tu Comentario