2015-08-03 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Enzo Zidane se sale con el Castilla



Enzo Zidane ha vuelto a demostrar porqué es uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid. En una exhibición del filial, que ganó 6-0, el hijo de Zizou volvió a callar todas las bocas de aquellos que dicen que sólo está en el Madrid por ser hijo de quien es, sin haber hecho méritos para llegar a donde está ahora mismo.

Enzo dio una exhibición de juego en equipo y de juego individual. El Castilla rindió a un gran nivel y en parte fue gracias a Enzo Zidane, que asistió a Narváez para romper el muro del rival y colocó el segundo gol en el marcador. Además, el hijo de Zidane también pudo aportar en el registro goleador, ya que fue el encargado de marcar el tercer gol del filial madridista.



De esta forma, se demuestra que la presencia de Enzo en el filial no responde a motivos familiares, como muchos quieren hacer creer. El jugador francés se ha ganado a pulso tener su oportunidad en el Castilla, por mucho que su padre sea el entrenador, algo que a menudo es mirado con demasiada sospecha por gente envidiosa.


Deja tu Comentario